Los planes para el año 2009




Sábado, 03 de enero de 2009



Comienza un nuevo año, un año que sin duda alguna estará marcado por grandes e inolvidables satisfacciones. 2008 representó la casi conquista total de mi objetivo más importante que fue superar el TOC, liberarme lo más posible de esa tortura y vencer la incapacidad que me atrapó por más de una década.


En este momento debo profundizar más en mi tratamiento y asestar el golpe final y definitivo, he soñado con el momento en que pueda decir con plena seguridad: "¡YA NO TENGO TOC, ESTOY CURADO!". Me siento muy orgulloso y feliz de mi trabajo, veo con claridad los frutos de mi dedicación y esfuerzo. 

Es realmente increíble lo que he hecho, muy pocas personas han logrado lo que yo he conquistado, y más aún en mis condiciones de vida tan particulares y difíciles.


En este año superaré mi TOC en un 100%, tendré muchos amigos, lograré mis metas prioritarias de otros contextos de vida, daré un cambio drástico a mi existencia, conquistaré la autoimagen ideal y derribaré los obstáculos que me han impedido llevar a cabo mis planes más importantes y retener la personalidad del éxito. Tengo muchos objetivos a los que debo darle forma, muchos problemas para los que debo hallar la solución adecuada y retos que son muy representativos en mi historia personal y familiar. 


De a poco iré clarificando los asuntos que tienen máxima relevancia en mi vida, procuraré actuar sin tensión y encaminando por la senda correcta mi agresividad y gran fuerza interior, mi energía vital.


A veces siento miedo, pero eso es normal, lo desconocido crea siempre miedo, lo que importa es nunca permitir que el temor nos detenga o incapacite, hay que luchar hasta el final, final que nunca habrá de llegar porque la vida siempre planteará nuevas y más osadas y excitantes metas. 


Ya no me siento controlado por el TOC, esta enfermedad es un virus mental que afecta el cambio de pensamiento y conducta, hace que los programas cognitivos se queden atascados y que la persona sea incapaz de modificarlos con la voluntad, pero el más poderoso de los antivirus (técnica de los 4 pasos) combinado con otros ingredientes es capaz de atravesar esa barrera y eliminar esta anomalía sin mayor esfuerzo mediante un procedimiento muy simple. 

Cuando mi cerebro funcione correctamente cambiaré con más fuerza los aspectos de la personalidad que me llevaron a ese estado. En este asunto tan delicado y transcendental me muevo con calma, sin prisa y con mucha confianza en mis capacidades.



En este año también voy a conocer personalmente a varios de los compañeros de camino con quienes he construido fuertes lazos de amistad, y espero tener la oportunidad de compartir mucho de mi tiempo con ellos. 

El año pasado también conocí a una persona maravillosa con quien he compartido mucho de mi vida y gran parte de mis sueños, juntos nos hemos acompañado y apoyado en nuestros proyectos, hemos aprendido uno del otro, y nos queremos mucho, este amigo es una de esas personas por quienes vale la pena recorrer el mundo entero para conocerle, aunque él está tan sólo a unos cuantas horas de la ciudad en la que vivo..., por diversos factores no hemos podido reunirnos, pero pronto llegará el esperado encuentro.


Mi familia, mi amigo, mis compañeros de aventuras existenciales, las personas que me tienen una gran estima, los que sufren y la humanidad en general son una fuente de energía vital y una gran motivación para luchar con coraje y jamás desistir de lo que quiero lograr. 


Se que me espera un futuro maravilloso y voy decididamente tras él para poder hacerlo realidad y plasmarlo de la manera que quiero.




Gracias a todos los que me habéis acompañado durante este año que pasó, hacia todos siento un profundo afecto y mucha gratitud, gracias a todos los que formáis parte de esta familia, vuestro ejemplo de lucha y el coraje que os acompaña es verdaderamente ejemplar. 


Gracias querida María por quererme tanto y por concederme el privilegio de gozar de tu amistad.



A todos mis lectores les doy las gracias por otorgarme la oportunidad de compartirles mi vida, mi proceso de crecimiento personal y el conocimiento que he acumulado y sigo acrecentando día tras día. A todos los quiero mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR