De vuelta al trabajo luego de un largo receso




Viernes, 24 de septiembre de 2010



Hola a todos nuevamente, lamento no haber escrito antes y haberos dejado en vilo sobre mi situación durante tanto tiempo, pero era necesario resistir la tentación a usar el internet o escribir en los foros..., un poco extremo pero necesario dada mi situación tan particular.

Les cuento que estoy bien, agradezco mucho su preocupación y todos esos mensajes que encontré en el cuaderno y en la bandeja de mensajes privados.

Estuve ausente durante tanto tiempo porque decidí dejar todo de lado y refugiarme en un lugar tranquilo y soleado de mi país en donde mis responsabilidades y el ruido del mundo no me alcanzaran, lo hice porque ya no podía más con tanta tensión y con la carga mental de soportar la persecución y el flagelo de mi cerebro; se que muchos de vosotros no entendéis muy bien mi batalla particular, y os entiendo perfectamente, y podéis estar tranquilos ya que eso no me molesta.

En este periodo de retiro necesitaba distanciarme de todo y de todos en pro de mi recuperación y de un pequeño alivio a tanto tiempo de lucha y persecución, y aunque no me encuentro recuperado como tanto he deseado, estoy contento de ese pequeño cambio de vida y de la oxigenación que obtuve durante mi estancia en aquellas hermosas tierras.

Veo que no ha cambiado mucho la comunidad, hay nuevos miembros, y nuevas amenazas del lobby gay, pero también mucha esperanza y optimismo. Me alegra mucho que todos continúeis firmes en la lucha y con ese coraje que tanto os caracteriza.

En este tiempo de descanso encontré la clave del TOC y de las dificultades que caracterizan a mi cerebro, y pues estoy implementando con paciencia y tesón mis hallazgos, ahora he vuelto a mi vida normal en la ciudad, a mi trabajo, mis estudios y a la compañía de mi familia y mis amigos.

Siento mucho haber desaparecido así, pero era necesario, no me gustan las despedidas ni dar tanta explicaciones de lo que hago o decido. 

Aprecio mucho la amistad y los buenos deseos de todos, así como la ayuda que generosa y desinteresadamente me brindan, todo eso lo se corresponder con amplia generosidad, y todo por el bien común. 

Como os he dicho siempre, mis mejores contribuciones en esta lucha contra la mentira y el totalitarismo de los poderosos es a través del ingenio y la inteligencia para desenmascarar sus embustes, y después, con otros medios "lícitos" para frenar la avanzada.

Voy a trabajar las fichas de la autoayuda, que aunque no aplican mucho para mi vida, siento que me sirven como medio para entender y ayudar a los demás y para actualizarme un poco más del tema, y para combatir a esos otros que siembran muerte y miseria por doquier, pero las subiré a mi ritmo y según mi disposición de tiempo, también terminaré de relatar mi itinerario sobre la batalla contra el cerebro, y las demás cosas que os podrían ser de gran utilidad para muchos de vosotros.

Dado que he tenido muchos problemas con gente que no ha respetado mi anonimato y mi privacidad, no entregaré de ahora en adelante a NADIE ningún dato real concerniente a mi persona: nada de correos, ni nombres reales, ni fotos, ni webcam, ni teléfonos, ni ciudades, ni profesiones o intereses personales que sean un medio para identificarme. 

El foro, el sistema de mensajes de la página y el correo de uso exclusivo para la página me parecen más que suficientes para adelantar un trabajo de calidad respecto a la autoayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Características asociadas a la personalidad homosexual

Efebofilia II