De paseo por Floridablanca





Este sábado fue diferente, decidí romper con la rutina, así que me arreglé temprano con la que mentalidad de variar el ritmo de la cotidianidad... me he habituado a este estilo de vida, creo que la causa es que me he exiliado como medida defensiva para contrarrestar el trauma de mi última experiencia laboral y la incertidumbre que me crea el reto de conquistar el mundo; entonces que mejor que comenzar a dar pequeños pasos para ir saliendo poco a poco, y mejor hacerlo ya antes que las cosas se compliquen más, como suele pasar.

Decidí romper el anonimato de mi ciudad, y es fácilmente deducible desde mis últimas entradas, además da igual, en Floridablanca, ciudad en la que vivo, existen miles de personas, así que es imposible dar conmigo, y pues, si alguna vez soy identificado, solo podrían hacerlo mis parientes y una que otra persona de mi pasado... pero la posibilidad es muy remota... sólo dos personas, las mayores decepciones de mi vida, son las únicas capaces de identificarme realmente... pero en resumidas cuentas eso no importa, el verdadero peligro es perder mi imparcialidad y la libertad con la que escribo este blog.

Así que lo primero que hice fue pasar por la clínica FOSCAL, propiedad del millonario Carlos Ardila Lulle, y recoger algunos medicamentos para mi abuela...  esa es la mejor clínica privada de mi ciudad, y pienso que la segunda mejor en el país, también cuentan con un centro especializado para problemas cardiovasculares, el mejor de país, y actualmente están construyendo una zona franca aledaña a los edificios de la clínica, algunas fotos que tomé:







Después fui de visita a los dos centros comerciales más emblemáticos de la ciudad: el centro comercial la Florida y el centro comercial Cañaveral.  Normalmente no me gusta visitar esos lugares, están llenos de cientos de personas, y eso suele intimidarme un poco, pero a la vez me sirve como terapia de exposición y prevención de respuesta.  Estos centros comerciales son concurridos y tienen surtido en prácticamente todo lo que una persona desee comprar, están dos de los grandes almacenes de superficie Carrefour y El Exito, también los dos principales cinemas de Colombia, Cinemark y Cinecolombia, centro de diversiones para niños, muchos sitios para comer, excelentes vistas de la ciudad, acuario y la gama de bancos.

Al lado están construyendo otro centro comercial, un tal falabella.  Generalmente vengo a este lugar para ver películas que realmente me gustan, prefiero Cinecolombia, pues maneja mejores precios y promociones; la última película que vi fue "Resident Evil 5" en 3D, me gusta mucho esta saga, y es tradición ver cada estreno en la fecha que corresponde, también hago lo mismo con todas las películas que me gustan.

Adjunto varias fotografías que tomé durante mi larga visita a estos lugares:
























Luego me desplacé al servicio público de transporte masivo llamado METROLINEA, habían transcurrido muchas semanas desde la última vez que utilicé ese servicio, no es de la mejor calidad, pero a menudo el desplazamiento es divertido,  Así que fui a la estación de Provenza y fotografié la salida del subterráneo y parte de la vegetación de la zona:








Al regresar a mi casa estuve decidido a trabajar en mis investigaciones y en darle al estudio su tiempo, pero me venció el aburrimiento y me metí a un sitio que se llama OMEGLE, pero es tan aburrido como chatroulette, sólo me sirve para entrenar un poco el inglés, lo demás es perder el tiempo.

Y el resto del día lo pasé sumergido en mirar mis series americanas favoritas, y una película llamada LAS VIDAS POSIBLES DE MR, NOBODY, la cual tiene una trama interesante y poco común en el cine, aquí les dejo el enlace, por si alguien la quiere ver:






Y terminé el día yendo a dormir en la madrugada, y sólo porque perdí la conexión a internet debido a problemas con el proveedor del servicio.

Las series que actualmente sigo son:
  • The Walking Dead temporada 3, el día lunes
  • Once upon a Time temporada 2, el día lunes
  • 666 Park Avenue temporada 1, el día lunes
  • Revolution temporada 1, el día martes
  • Supernatural temporada 8, el día miércoles
  • Arrow temporada 1, el día miércoles
  • American Horror Story temporada 2, el día miércoles
  • Elementary temporada 1, el día viernes
  • Fringe temporada 5, el día sábado
  • Grimm temporada 2, el día sábado
También soy fanático del anime y maga de Naruto, así como de las series animadas de Green Lantern y Young Justice.

Y ese fue mi día sábado, un poco diferente a lo habitual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR