Algo de megalomanía para decorar la vida




Nuevamente estoy que caigo dormido, hoy tan solo cerré los ojos 5 horas, y anteayer 4... ¿por qué duermo tan poco? pienso que son los efectos de mi noctambulismo de antaño y parte de mis obsesiones por resolver problemas que de alguna manera interfieren con mi tranquilidad y el plácido descanso.

Hoy fue otro día aburrido, estuve todo el tiempo en mi casa, mirando películas y perdiendo el tiempo en la red... sigo sin fuerzas, con pocas ganas de buscar trabajo y con cierto miedo respecto a mi futuro, en especial a la parte de cumplir mis sueños más osados que son conquistar el poder y reunir inmensas riquezas.  

¿A qué se debe mi gusto por el poder y las riquezas? pues básicamente la razón es que busco en ello vindicar de alguna manera todo el sufrimiento de mi pasado: las humillaciones y desprecios de la gente, las privaciones, las frustraciones, las carencias, las burlas, los sentimientos de inferioridad... y por otra parte, deseo ser libre, disponer de recursos ilimitados para moverme sin restricciones por el mundo y dedicar mi vida a trabajar en las áreas de conocimiento que son mi pasión...  y como último motivo está el compartir todo eso con las personas que me han sido leales, con los oprimidos, con los que no tienen quien los defienda, y con todos aquellos que son víctimas de las personas malvadas.

En ese mi principal objetivo de vida es ayudar a construir un mundo mejor, salvar a la humanidad de la extinción y llevar a nuestra primitiva raza a un nuevo nivel de evolución.

A veces pienso que soy un poco megalomaniaco, pero también compruebo que es necesario fijarse metas desafiantes para aumentar el sentido de la vida, y el deseo mismo de vivir, y más en los casos, en que los sentimientos no son el eje de la vida, sino los procesos lógicos.

Ayer estuve visitando a mi vieja amiga, fui a un sitio que se llama San Juan de Girón, a continuación agrego algunos fotografías que tomé de los lugares más representativos de ese municipio:












Fue una tarde divertida, ella es una persona graciosa quien siempre me ha simpatizado, y con la que trabajo muy bien en equipo, pero no me agrada el hombre que tiene como marido... es de esos tipos controladores quienes piensan que lo saben todo o que tienen la última palabra... sé manejar a esas personas, he estudiado mucho sobre relaciones humanas, pero en esencia son personas que me aburren y que gusto mantener lejos de mi vida.

Con mi amiga tenemos planes de negocios, y espero poder ejecutarlos lo más pronto posible... la cuestión es que arrancaríamos a partir de enero de 2013... por el momento, tengo que identificar algo lucrativo que me permita tener solvencia, pues el dinero que tengo ahorrado continúa disminuyendo, y mi falta de interés en emplearme dentro de alguna de esas empresas explotadoras de mi país sigue igual de renuente a mi gusto.

Hoy termino el día con un disgusto fuerte que tuve con un familiar, vivo con un pariente que me resulta desagradable, y espero marcharme pronto de este lugar para no volver a verle más... yo soy incapaz de odiar, pero a la gente que me ha hecho daño o que me ha despreciado simplemente la extirpo de mi vida, como cualquier cirujano haría con un tumor cancerígeno.  Creo que las personas son más complicadas de lo que llegué a imaginar, a muchas la maldad las consume.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR