Caminando por los centros comerciales de la ciudad




Estuve fuera casi todo el día, eso es bastante positivo porque me he estado adaptando más de lo habitual a permanecer en casa y navegando por la internet, de manera que este fue un día diferente lo cual significa que ha tenido una repercusión bastante positiva tanto a nivel de mi salud mental como emocional.

Después de salir de esta mala racha de prospectos a amigos, lo más inteligente que debo hacer es buscar actividades que me saquen sonrisas y me mantenga muy relajado porque en verdad si experimento la ansiedad o alguna reminiscencia del TOC me voy a alterar, y cuando me altero me vuelvo muy obsesivo y eso pocas veces deja cosas positivas para mi vida.

Respecto al TOC, creo que he finalmente he logrado controlarlo con bastante eficiencia... a menudo llegan las obsesiones y surgen los impulsos compulsivos, el mecanismo cerebral se reactiva para general aquel círculo de anclamiento y parálisis operativa, pero puedo sobreponerme con la voluntad y mediante el metaenfoque expositivo, que es un sistema de neuroestimulación potente y permanente.  Mi vida ha mejorado muchísimo en ese sentido.

Estuve de paseo nuevamente por los principales centros comerciales de la ciudad, invité a mi madre a almorzar, y aprovechamos que un nuevo centro comercial llamado "Cacique" había abierto sus puertas y se encontraba en todo lo de las celebraciones de apertura por lo que consideramos que sería genial pasarnos y recorrerlo de esquina a esquina.  Realmente me quedé sin palabras, ese lugar es una maravilla, el mejor de todos los establecimientos comerciales de la ciudad, tiene de todo y derrocha estética y modernidad por todo lado. 

Pasar un día con mi madre es agradable, ella y yo tenemos una muy buena relación, y aunque no hablamos de temas profundos en nuestro diario vivir siempre estamos muy pendientes uno del otro, y compartimos nuestras preocupaciones más relevantes; en realidad siento mucho cariño y aprecio hacia ella, de todas las personas que conozco, nunca nadie me profesará la lealtad y el amor que ella me trasmite.

En ese lugar estaba casi toda la ciudad, habían personas de todos los sexos, edad, colores y sabores... realmente me gusta esa variedad, y no pude permanecer indiferente ante tantísima gente joven con la que me crucé, incluso a cada momento sentía que hacia "clic" algo en mi cabeza que me recordaba el asunto que tengo inconcluso con los adolescentes, me gusta observar a los adolescentes, a menudo tengo pensamientos sexuales con ellos debido al enorme banco de imágenes pornográficas que he almacenado por años y que son causa que normalmente distorsione esa apreciación... pero en el fondo lo que deseo es tan simple, y recordar que tal vez no pueda conseguirlo me genera enfado... quisiera poder encontrar a esas personas que necesito para liberarme de esto de una vez por todas.

Esta semana es clave para buscar trabajo y definir el negocio en el que quiero invertir mi capital... la idea de asociarme con mi amiga no me gusta mucho... preferiría asociarme con mi madre; espero encontrar un trabajo que valga la pena.

Aquí les dejo una serie de fotos de los eventos del día y de los sitios que más me gustaron, ya le puse nombres a todo:












































Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR