Viviendo la conversión religiosa




Lunes, 04 de julio de 2011



No pude subir la ficha antes porque he estado muy corto de tiempo y de recursos, verdaderamente me es difícil frecuentar la página, y me apena mucho no poder estar presente en la vida y en los cuadernos de ustedes, de corazón lo deseo pero a veces las circunstancias actúan de formas contrarias a los deseos, igualmente he seguido ausente del Messenger por los mismos sucesos; pero no me he olvidado de ninguno de ustedes, y los llevo a todos en mis oraciones, y en especial a quienes siento que más necesitan de la gracias y los auxilios del Señor.

En todo este tiempo he estado ocupado en mi trabajo y en mis estudios, y estoy bastante dedicado a la vida espiritual, continúo muy feliz por mi regreso a los brazos del Señor y al seno de la iglesia católica. He experimentado momentos difíciles y he tenido caídas, pero la gran bondad y misericordia del Señor me ha levantado otra vez y me ha sostenido en las luchas y pruebas de cada día.

Estoy procurando vivir en estado de oración, asisto al santo sacrificio de la eucaristía todos los días y comulgo el santísimo cuerpo del Señor, también he confiado y consagrado mi alma a los cuidados maternales de nuestra reina la invencible soberana del cielo MARIA SANTÍSIMA, y en general me estoy haciendo de muchos amigos en el cielo como San Juan Bosco y San Benito.

Lo que más deseo para mi vida es hacer la voluntad de Dios, y le he pedido al Señor con humildad que me conduzca por el camino de la santidad para estar más cerca de él y para que mi vida y obras produzcan mayores frutos en beneficio de las almas. Quiero vivir para servirle al Señor, para defender la iglesia, combatir al enemigo y servir a mis hermanos.

Poco a poco redescubro mi vocación, y en función de ello estoy orientando todas mis acciones y deseos, no me preocupo mucho por el futuro porque sé que Jesús me conducirá por las sendas que convienen a mi misión, así que estoy dejando todo en sus manos y estoy atento a sus inspiraciones.

Continúo siendo un científico, pero ya no soy tan cabeza dura como antes, y estoy aprendiendo a ser humilde y recto en mis deseos e intenciones; con la luz del Señor puedo ver las cosas con más claridad y también comprendo con más propiedad el sentido de la vida y de mi vida.

Mantengo una amistad bastante profunda con Jerry, a quien considero mi mejor y primer amigo verdadero después del Divino Maestro, y pues he compartido experiencias muy gratificantes en su compañía, y nos acompañamos y ayudamos espiritualmente siempre.

Estoy contento, y la alegría que experimento en el Señor ha hecho que dejase de centrar mi vida en los problemas y en el TOC, y pues sigo teniendo TOC, y sufriendo constantemente a causa de ello, tampoco he dejado de trabajar en su solución, pero mientras tanto lo empleo como un instrumento purificador de mis muchos pecados, y como una ayuda para los hermanos en peligro de perder su alma para siempre en el fuego de la condenación eterna.

Con la oración y la ayuda del Señor he perfeccionado la técnica del metaenfoque, y me es más fácil ahora ejecutar las acciones habituales que se me dificultaban grandemente por el efecto controlador y perturbador del TOC, también me he sentido muy libre de las obsesiones subsistentes entorno a la obsesión lavado-VIH, pero han vuelto a aparecer las obsesiones ligadas a escrúpulos y preocupaciones por el pecado. 

También he comprendido que en todo este asunto del TOC también está la mano del Demonio, pues muchas veces emplea mi problema para crearme todo tipo de sugestiones y obsesiones molestas para apartarme del Señor y sembrarme dudas y desconfianzas con las cuales se le facilitará llevarme al pecado; en el pasado me derribó y venció empleando ese astuto movimiento, llevándome casi a la desesperación, y por eso fue que me alejé de Dios y terminé negando por conveniencia hasta su misma existencia tan patente a los sentidos y a la razón. 

Todo aquello que nos aparte de la presencia de Dios tiene por caudillo al malvado Dragón y a su séquito de infernales ministros del pecado y la abominación. ¡Qué no espante a nadie la existencia del Diablo que es tan patente en el mundo y que constituye un dogma de fe!!! ¡Cristo es el poderoso y si estamos con él y nos esforzamos por ser fieles, jamás seremos derrotados!!

Adjunto dos fichas correspondientes al compromiso mensual, y en materia terapéutica sigo tratando con firmeza mi problema de adicción a la pornografía, principalmente evitando toda ocasión que pueda llevarme otra vez a ese abismo y locura sin igual. 

En materia de efebofilia he descubierto que este problema tiene como protagonistas más a las mujeres que a los adolescentes. También le he pedido al Señor que me ayude a resolver pronto ese problema para dedicarme a trabajar por los jóvenes con más soltura, y en el futuro, ser un santo sacerdote sin esas ataduras acaecidas de conflictos afectivos.

Por lo pronto, esto es todo amigos, les llevo en mis oraciones y en mi corazón, y ruego al Señor de la gloria derrame copiosas bendiciones sobre cada uno de ustedes, y que el bálsamo de su amor sane esos corazones sedientos de verdad y libertad. Que el omnipotente los asista en las batallas y que de la mano de la gran reina y madre nuestra MARIA lleguemos todos juntos a la meta y a la patria celestial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Características asociadas a la personalidad homosexual

Efebofilia II