Un nuevo mejor amigo




Domingo, 27 de marzo de 2011



La semana anterior hice un nuevo amigo, y eso es algo que me ha motivado a luchar con más fuerza y con más compromiso; ha sido una experiencia muy satisfactoria que me ha prodigado mucha felicidad y que me ha permitido mirar hacia el futuro con más realismo y con mayor esperanza.

He vuelto a creer nuevamente en la amistad, y he decidido brindarme a mi mismo la oportunidad de tener un mejor y verdadero amigo, había, tiempo atrás, casi descartado esa posibilidad, por la gran dificultad que entraña encontrar a una persona con esas características tan particulares; pero estoy sorprendido de las casualidades de la vida, y de cómo el destino cruza los caminos de las personas de formas tan inesperadas.

Pondré de mi parte para cultivar esa amistad, que estoy seguro, perdurará para toda la vida. Vendrán dificultades, como todo, pero la perseverancia, el amor fraternal, la lealtad y la sinceridad serán pilares muy fuertes que la sostendrán siempre. También, estoy seguro, que con el tiempo, diré que se trató de un regalo de Dios.

Los verdaderos amigos te impulsan a ser mejor, a insistir en la batalla, le dan nuevos significados a tu vida, son la mejor oportunidad para sacar lo mejor de ti mismo, te permiten crecer en compañía y hacen que seas consciente que no estás solo.

La verdad es que prefiero no entrar en muchos raciocinios al respecto, prefiero darle una oportunidad a la espontaneidad y a las gratas sorpresas de la vida. 

Sólo resta decir que me siento muy contento y que tengo grandes expectativas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR