DE REGRESO AL BLOG



Hola, ¿cómo están?, ya han pasado 4 meses desde la última vez que escribí en mi diario-blog personal, el motivo de mi ausencia fue la pereza y el desánimo, ya que mi vida no ha mejorado de la forma que tanto he deseado, y debido a eso me sumergí completamente en la apatía, los videojuegos y el porno.

Suele pasar que las personas buscamos en primera medida las salidas fáciles, y cuando los problemas nos exigen mucho esfuerzo, o abarcar una extensa serie de conocimientos para comprenderlos y elaborar soluciones, entonces podemos fácilmente asustarnos y huir, o podemos ser valientes y combatirlos.

En mi caso, siempre he sido un guerrero, pero ahora que he estado más solo que nunca, que no tengo empleo, que me están echando de mi casa, que vivo rodeado de muchas frustraciones y conflictos... pues simplemente perdí el entusiasmo y me refugié en mis escapismos de antaño... como siempre el camino fácil, y la verdad, es que llega un momento en la vida que las fuerzas decaen, que pierdes el entusiasmo o que anhelas profundamente gozar de unos instantes de tranquilidad, de tener pocos problemas, y una vida mucho más plena... porque definitivamente el sufrimiento no es algo que buscamos racionalmente.

En fin... sigo rodeado de muchos problemas, pero, en esta ocasión, estoy decidido a luchar, y nuevamente estoy retomando las riendas de mi vida, y tengo la firme decisión de superarme y de conquistar todas mis metas.

Retomo el blog porque es una actividad terapéutica, y una manera de compartir mis descubrimientos y experiencias particulares con el mundo.  Trataré de escribir con regularidad, y si dejo de escribir fue porque no pude pagar la factura de internet jajajajajajaaj

Voy a continuar colgando los principales escritos de  mi cuaderno terapéutico de mis viejos tiempos en EPEC, por lo que es posible, que por ahora, me concentre exclusivamente en ejecutar esta tarea a cabalidad.

Un saludo a todos mis lectores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR