Una oportunidad de concretar algo





Es casi la 1:00 de la madrugada, ya estoy sintiendo el cansancio, pero antes de acostarme quier publicar mi entrada del día, en éste, mi querido diario virtual...  ha sido un día poco productivo, mi propósito era conseguir un trabajo, pero a pesar que me levanté a las 6.00 am, se pasó todo el día y no concreté algo... ¿el motivo? me está costando bastante trabajo recuperarme del trauma vivido en mi última empresa porque esa situación vivida fue muy fea y me dejó un profundo sinsabor en la boca... y temo mucho que se vuelva a repetir, por eso sin querer termino evadiendo la responsabilidad de ocuparme del asunto laboral; y por otro lado, el tema de lanzarme al mundo de los negocios con una pequeña idea de éxito también tiene su complejidad, en primer lugar, hay que detectar algo me dé ganancias y que requiera de muy poca inversión porque mi capital sigue siendo limitado... entonces tengo que sentarme a investigar, y cuando voy a hacerlo termino mirando películas o alguna nueva serie americana.

Estoy aburrido de estar en la casa y de ocupar la mayor parte del día en el computador, ya no tengo claro que hacer... en facebook no encuentro alguien interesante con quien hablar porque mis "amigos" no son precisamente los mejores para hablar de cosas interesantes...  el messenger msn o los programas clásicos de  mensajería instantánea se han vuelto obsoletos... chatroulette o los chats para hacer amigos son una pérdida de tiempo, la gente que entra a esos sitios, es honestamente de lo "peorcito", hasta el momento no puedo hablar de excepciones.  

En fin, la red de internet en materia de hacer nuevos amigos o tener algo de interacción social sirve para nada.  A veces entro a sitios de contacto gay, porque como ya lo dije, me gusta más tener amigos varones, y no porque sienta que me "gusten" sexualmente hablando, sino por el tema obsesivo de la amistad normal que es más gratificante entre los pares del mismo sexo... pero la mayor parte de la gente gay de la red solo busca sexo o algún tipo de romance... o los que no, están tan metidos con la ideología gay, que no ven más allá... y todo eso nos hace incompatibles.

Lo bueno de este día es que contacté con una vieja amiga de la universidad por facebook, ella llevaba mucho tiempo sin conectarse, ignoro la razón... la buena noticia es que quedamos de vernos el próximo jueves en la tarde, y está muy interesada en que nos metamos en algún buen negocio, ella al igual que yo está harta de la explotación de las empresas y de hacer ricos a otras personas; espero poder concretar algo con ella y así dar comienzo a mi plan de conquista mundial.

Hoy en la mañana me espera un largo estudio y la lectura de muchos textos con el propósito de presentarle a mi amiga una buena idea de negocios... y vamos a ver si consigo meterme en lo de buscar trabajo para enviar mi curriculum vitae a alguna de esas empresas de mierda...  es que hasta que no tenga algo mejor definido sobre un negocio no me puedo quedar sin efectivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR