Batallar hasta el final




Hoy me encuentro realmente cansado, he dormido apenas dos horas... debido a que en las últimas semanas dormía en el día y me mantenía despierto toda la noche, aprovechando ese silencio nocturno tan placentero que me permitía concentrarme mucho más en mis asuntos, pero ser noctámbulo no es algo grato, porque cuando necesitas invertir tus horarios nuevamente, cuesta un poco reestablecer los viejos hábitos del sueño nocturno.

Creo que dentro de 15 minutos me iré a la cama, porque definitivamente mi cuerpo y mi mente ya no dan más.

Los últimos días han sido muy aburridos, mi rutina no ha variado, salvo que el domingo volví a realizar actividades físicas, antes solía caminar diariamente una hora o treinta minutos, pero, con el tiempo por cosas de trabajo y estudio me volví muy sedentario y subí de peso; ahora, aprovechando que estoy poco ocupado, y que el ejercicio genera muchas endorfinas, es una excelente idea recuperar los buenos y mejores hábitos.

Experimento cierta inquietud ante la idea de buscar nuevamente un trabajo en alguna de las muchas empresas de mi ciudad, honestamente he estado evadiendo esa situación lo más que he podido, pero ya tendré que enfrentar esa realidad, para lo cual tendré que emplear algo de violencia para forzar mi voluntad... y por otro lado, está la cuestión de diseñar una idea de negocios exitosa y emprender la construcción de una empresa... ese es verdaderamente mi objetivo más importante en este momento... pero tengo dudas y ciertos temores que me están bloqueando bastante, y que me generan ansiedad e inseguridad, y pues también procuro evadir ese asunto... la cuestión es que el tiempo se me acaba y debo hacer algo que me permita solucionar el tema del dinero y la fortuna de una vez por todas.

Necesito cambiar mi vida, necesito llegar a la cima más alta del mundo, y necesito convertirme en el hombre más inteligente y poderoso del planeta... es la única manera en que podré alcanzar un sentido verdaderamente alto para mi vida, y es la única manera en que podré compensar todos los horrores que he vivido a causa de las circunstancias y los sufrimientos extremos causados por mi cerebro.

 A pesar que tengo todo el potencial para lograrlo, la mayoría del tiempo me siento como un niño asustado ante los retos más grandes de la vida, y ante las personas que se encuentran actualmente en la cima del mundo; pero, me anima saber que he logrado cosas imposibles, que he ido más allá de todas las probabilidades y predicciones que enmarcaron mi vida desde la infancia, y que me presentaban un futuro oscuro y triste.

Estoy muy contento porque en estas semanas he podido manejar la obsesión de la pornografía, y puedo predecir que pronto me habré liberado de esa malestar para siempre.... no ha sido una lucha fácil, en mi vida nada ha sido fácil, y nada lo será, pero cada día seré mejor y más fuerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR