Mi regreso






La última entrada de mi blog data de febrero de este año y concierne a los ejercicios sobre la curación del niño interior, particularmente a uno de los cuestionarios empleados en esos procesos; pero, propiamente hablando de una entrada oficial de mi blog relativa a mi diario o a mi vida actual, la última registrada fue en noviembre de 2012, salvo uno que otro correo con mi anterior psicóloga en los que intentaba brindar alguna actualización sobre mi vida en ese entonces.

Hoy 14 de julio de 2014 he decidido retomar mi blog con el objeto de escribir un pequeño itinerario de mi vida, mis procesos terapéuticos, reflexiones, bitácora, y un espacio para plasmar lo más íntimo de mi mismo.

Siempre he creído en la eficacia terapéutica de los diarios, y siempre he visto en estos modelos de blog la oportunidad de compartir algo de la propia vida con el mundo, y aún sigo manteniendo viva esa premisa.

No escribiré siguiendo un orden, ni en todas las ocasiones incluiré títulos o fotografías, o imágenes en los encabezados, me limitaré simplemente a plasmar lo que haya en mi interior en ese momento, o a contar una anécdota, o a compartir una serio de fotos de algún lugar o experiencia interesante, o tan sólo a subir algún escrito de mi autoría o uno de los muchos ejercicios terapéuticos que implemento.

En estos casi dos años de mi ausencia he superado el TOC completamente, ¡lo logré finalmente por mi propia cuenta!, tengo una vida mucho más plena, y muy en parte me siento feliz y poco frustrado, no obstante aún sigo con la atracción hacia el mismo sexo (AMS), la lucha contra la adicción a la pornografía, con mi corazón herido, la ausencia de intereses heterosexuales, muchas frustraciones económicas y la carencia de un grupo de apoyo en mi ciudad para la resolución de estos líos emocionales.

Se puede decir que estoy seguro que no existe la asexualidad como tal, y que no pertenezco al grupo de las personas autodenominadas "asexuales", sin embargo, sigo siendo virgen y viviendo la castidad lo mejor que puedo.

Como meta, la conquista de la heterosexualidad sigue ocupando los primeros lugares en prioridades.  He superado el interés por practicar el cibersexo, y he perdido absolutamente todo interés en relacionarme con personas gay u activistas/practicantes del estilo de vida homosexual, así tan solo sea por una amistad normal.

Tengo un trabajo estable, vivo en una muy bonita casa, y tengo 3 grandes amigos: Anton de México a quien conozco desde los 14 años y quien es el amigo más importante en mi vida; Sebas que vive en mi ciudad, a quien veo poco, pero al que amo enormemente y con el que comparto mucho de mi interior; y Danny de Argentina que es un fiel y valiente compañero y amigo de terapia al que me siento espiritualmente muy unido.

Y por lo demás, sigue siendo un ferviente creyente que es posible lograr todo en la vida con pasión, inteligencia, apoyo y rectitud de intención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR