Cartas a mi psicóloga. Actualización 06-01-2014

Querida Catarina,


Hermoso el mensaje de navidad que me enviaste, es verdaderamente una invitación a la renovación y a la asimilación perfecta de las verdades de nuestra fe, espero algún día poder comprender todas esas verdades a cabalidad.

Te cuento que mi recuperación ha sido excelente, he tenido pocas molestias respecto a la cirugía en este corto periodo desde que me intervinieron, sigo muy pendiente de las recomendaciones y los cuidados.

Se han hecho descubrimientos fundamentales sobre el tema de mi AMS, deseo y necesito superar ese problema este año, y sé que puedo conseguirlo con las personas y los recursos adecuados.

Lo más importante que descubrí en este asunto es que el problema fundamental por el cual nació y subsiste mi AMS tiene como principales protagonistas a las mujeres.  Mi AMS es una búsqueda constante e inconsciente de las mujeres, o de cualquier cosa o elemento que represente la belleza femenina pero que a la vez no se encuentre encarnado en una mujer, he ahí la razón de mi interés sexual y casi exclusivo por los cuerpos de los adolescentes, sus rostros, y la vitalidad que exudan sus cuerpos, y a la vez el desinterés hacia los elementos más representativos de la masculinidad, o a la masculinidad en sí.

Lo que más me ha llenado de dicha en este tiempo ha sido comprender que ya no necesito a los adolescentes, porque no tienes idea del terror que experimenté en los últimos meses pensando en que si mi curación de la AMS dependía del contacto directo con adolescentes entonces jamás podría superarla, ya que soy un hombre adulto que a pesar de aparentar ser muy joven, ya no califico para ser amigo de adolescentes en esa misma condición de iguales.

Entonces creo que para superar mi AMS necesitaré básicamente la ayuda de mujeres, pero ante todo es crucial que comprenda la causa primaria de ese rechazo y resentimiento hacia la mujer, y por ende, hacia el rol heterosexual y todo lo que ello implica.

Necesito entender qué evento en mi vida fue tan poderoso como para bloquear y propiciar la inversión del instinto de orientación heterosexual, y dar surgimiento a estas tendencias homosexuales tan artificiales y tan salidas de contexto.

Mi AMS es poco convencional y bastante rara, también sé que de alguna manera no me gustan los hombres de la forma como les interesan a los demás chicos con AMS, pero sigo respondiendo sexualmente a los varones y careciendo por completo de excitación heterosexual e interés por los cuerpos femeninos y el ser que representan las mujeres.

Estoy seguro que tengo un trauma severo con las mujeres, es bastante probable que haya sido víctima de abuso sexual alrededor de mis 4 o 5 años, pero me es imposible recordar si sucedió un evento de esa naturaleza, y si llegó a pasar entonces el recuerdo fue completamente reprimido.  Hay elementos de mi historia que podrían respaldar la teoría de un posible abuso sexual, me gustaría llegar al fondo de ello.

Y bueno, también está el tema de remover la larga lista de barreras mentales y emocionales que me impiden experimentar la atracción erótica, sexual y romántica por las mujeres.  A propósito, adjunté un artículo muy interesante sobre el tema.

Lo que necesito con urgencia es encontrar el método más efectivo y rápido de todos para eliminar mis tendencias homosexuales y activar al máximo las tendencias heterosexuales, lograr final y exitosamente la tan anhelada reorientación sexual.

Sé que necesito entender lo que causó mi aversión a las mujeres y el posterior nacimiento de la AMS, si puedo detectar la causa primordial, entonces podré diseñar la solución final.

Consecuente a ello, vendría el trabajo de superar el trauma, todo ese proceso de duelo y perdón, y el cumplimiento total de las necesidades afectivas inherentes.

Lo que hago en la actualidad es continuar debilitando la excitabilidad homosexual, y procurando sacar de mi vida tanta mierda homosexual que he acumulado en los últimos 12 años, y que ha sido causa que estas tendencias homosexuales se hayan asentado y fortalecido tanto.

A la vez necesito encontrar la motivación y el deseo para estimular al cerebro con intereses heterosexuales.

¿Tú conoces algún caso parecido al mío? ¿qué metodología empleó esta personas para superar el problema y convertirse en un heterosexual verdadero?


Creo que lo único que me falta para completar el desarrollo de mi masculinidad es todo lo concerniente al desarrollo de los intereses heterosexuales, lo que a la vez es algo así como uno de los rituales finales de masculinidad propio de todas las culturas del planeta.

Otro punto delicado es que siento que soy una persona que alberga mucho resentimiento por todas las cosas tan horrorosas que he tenido que vivir, y que mucho de ese resentimiento está proyectado hacia Dios, a quien veo como a un bromista malvado, y es que no me explico como permitió y permite que me hayan pasado y pasen cosas tan feas en mi vida; lo del TOC fue una experiencia de 20 años que me marcó terriblemente en la vida, y todo ese dolor y sufrimiento vivido es algo que me cuesta mucho dejar ir, y en todo ello culpo a Dios por permitir que me pasara eso.

Honestamente deseo sacar de mi vida todo ese dolor, todo ese resentimiento, y darle paso a una experiencia de perdón, pero, por favor, no me pidas que me ponga a rezar porque eso no funciona para mí, yo creo más que todo en los elementos de ayuda psicoterapéutica, es imposible para mí así como estoy creer y confiar verdaderamente en Dios de quien tengo una imagen muy negativa.  

En fin, quería compartirte estas cosas, y desearte una vez más, un muy feliz año 2014.

Atentamente,


Turner

Comentarios

Entradas populares de este blog

Historias de personas homosexuales: TOM - UN HOMBRE CASADO

Cuestionario anamnesis psicológica

Historias de personas homosexuales: ALBERT- EL PEQUEÑO NIÑO INTERIOR